Me llamo Aina y uno de mis pasatiempos es escribir. Recuerdo que hace unos años practicaba más y escribía cada día y llegó el punto que hasta se me daba medianamente bien. Queriendo recuperar eso y aprovechando mis ganas de plasmar muchos momentos de series que me gustan (sobretodo Ángel o Demonio la nueva serie de telecinco) me he decidido a crear el blog.
Para hablar un poquito sobre mí, diré que tengo 16 años y estoy estudiando bachiller en un colegio de por ahí. Soy una persona algo contradictoria; un poco caótica pero responsable y amable. Hay que admitir que soy un poco egoísta y orgullosa, pero los considero pecados necesarios y me siento, - vala la redundancia,- orgullosa de ellos.
Dicho esto añadir que soy demasiado extrovertida, carezco de verguenza y enloquezco con demasiada frequencia. Vamos, que mis hormonas van saltando por ahí de una manera hasta indecente.
No sé que más decir sobre mí: Me encanta leer, escuchar todo tipo de música (desde k-pop, pasando por música house y R&B a ghotic metal), bailar, actuar, hacer esquemas y dibujitos en la hora de biología (que friki ha sonado eso, mon dieu), escribir, dar el coñazo, salir con los amigos y tocar la guitarra (aunque se me de tan mal que da miedo).
Bueno, ahora ya sí que definitivamente me he quedado sin ideas.
Ala, no os asusteís mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario